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EAPSA inicia ciclo de charlas informativas para acercarse a vecinos y clientes

EAPSA inicia ciclo de charlas informativas para acercarse a vecinos y clientes

Para generar instancias participativas que permitan aclarar dudas, derribar mitos y compartir ideas de mejoras con el servicio al cliente, EAPSA se reunió recientemente con dirigentes de las Juntas de Vecinos de las Lomas de Manso 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, Melipilla.

Durante la actividad, calificada por los presentes como una excelente forma de acercar la empresa a sus usuarios, se realizó en la sede Lomas de Manso 2 y en la ocasión se desarrolló una extensa conversación con los ejecutivos de EAPSA, entre ellos su Gerente General, Jorge Mendoza Velis, quienes atendieron las principales inquietudes presentadas por las vecinas, especialmente, en lo referente a la calidad del agua y el efecto sarro que daña los electrodomésticos y artefactos sanitarios.

Con relación a lo anterior, Jorge Mendoza indica que los procesos de producción del agua potable se realizan de acuerdo a la norma y exigencias, tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS). “Estoy muy contento de haber realizado este primer encuentro con los dirigentes vecinales de Lomas de Manso, porque nos permitió generar cercanía con ellos, escuchar sus inquietudes y aclarar un montón de puntos respecto de los servicios que nosotros prestamos, particularmente, exponerles que nuestra agua es de buena calidad y que nunca hemos tenido problemas con los análisis que nos hace la SISS, los cuales son muy rigurosos”.

En este sentido, explica que los clientes de EAPSA pueden estar tranquilos del agua que consumen y, por este motivo, “estamos dispuestos a escuchar todas las inquietudes para abordar temas, como: la calidad del agua, facturación y relación con nuestros clientes, para así entregar un mejor servicio y alcanzar la excelencia”.

Buena comunicación

Por su parte, Abigail Pérez Yanko, presidenta de la Junta de Vecinos Lomas de Manso 4 dice que fue una muy buena iniciativa, porque de ahora en adelante habrá una buena comunicación con la empresa y sus ejecutivos. “Con esto quedamos de plantear la problemática que tiene el sector y dar a conocer la opiniones de los vecinos, para así canalizar la información directamente con ellos. Temas como el sarro, los electrodomésticos que se echan a perder y la calidad del agua son los principales reclamos y estas instancias permiten aclarar todas esas dudas”.

Patricia Carreño Catalán, presidenta de la Junta de Vecinos Lomas de Manso 2 agrega que “me pareció bueno que la empresa se esté acercando a la gente, a los vecinos y nos entregue información sobre los requisitos y mejoras que le están haciendo al agua”.

Finalmente, Débora Santis Soto, presidenta de las Lomas de Manso 3 señala que la evaluación final del encuentro fue muy buena, porque muchas veces uno como dirigenta tiene dudas que no sabe explicar a los vecinos. “Buena la reunión, deberían hacerse dos veces en el año, porque la gente nos pregunta y nosotros les decíamos vayan a la empresa. Igual hicimos un estudio de los parámetros del agua que estaban a su nivel y hemos notado que ha mejorado un poco en el sentido que ya no sale con tanto cloro. Así que está muy bien que se acerquen a nosotras”, concluye.

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