Nuestros Servicios
Se encuentran operando con normalidad. Síguenos en nuestras RRSS

misión y visión

MISIÓN

Entregar soluciones sanitarias asegurando un suministro oportuno y sustentable de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, velando porque cada etapa del proceso productivo sea trazable y auditable, que garantice transparencia, con acuerdos honestos, éticos y justos, en un marco de respeto con relaciones a largo plazo generando valor compartido. Lo anterior, enfocado en alcanzar un servicio de excelencia, a través de nuestros colaboradores y su manera de relacionarse con los clientes, para la formación de una identidad empresarial y comunitaria en la que participen todos los involucrados.

VISIÓN

Prestar un servicio de excelencia para mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno, enfocados en una cultura ecológica que forme conciencia en las actuales, nuevas y futuras generaciones sobre la relevancia en el cuidado del agua. Nuestro propósito es ser un operador sanitario que disponga de los caudales de agua potable necesarios, para asegurar su abastecimiento continuo y efectivo, complementado con el servicio de tratamiento de las aguas servidas, considerando las consecuencias del cambio climático, el calentamiento global, la sequía y que el agua es un recurso limitado no renovable.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Ser consecuentes con la palabra empeñada y los acuerdos tratados, para brindar un servicio que satisfaga las necesidades de las personas en lo referente a la entrega de un suministro continuo, sólido y de calidad.

Innovación

Buscamos soluciones creativas, para enfrentar los riesgos y oportunidades de nuestra industria en base a los compromisos asumidos, a través de nuestra misión y visión empresarial.

Recurso Humano y Trabajo en Equipo

Nos comprometemos a desplegar todas nuestras competencias y habilidades, para asegurar un servicio de excelencia, donde el cliente sea una prioridad en nuestro que hacer diario.

Transparencia

Ser claros en la descripción de los servicios y no esconder información relevante para nuestros clientes, como: cobros, tarifas y actividades que afecten o beneficien la entrega del suministro y los demás servicios sanitarios, por medio de canales de comunicación abiertos para conocer inquietudes y dar solución a los problemas que se presenten.

Colaboración

Participar de esfuerzos colectivos sin tener en cuenta el beneficio personal e individual, sino el beneficio para todo el grupo o la comunidad donde estamos insertos.

Honestidad

No faltar a la verdad y propender a una conducta congruente con lo que se dice y piensa, actuando con rectitud y coherencia basados en nuestros propios valores.

Eficiencia

Prestar un servicio de calidad, sin derrochar recursos, cumpliendo nuestros objetivos con el mínimo esfuerzo, gasto o desperdicio, para reducir costos y mejorar los resultados de la compañía

Eficacia

Procuramos alcanzar las metas, objetivos y compromisos establecidos en la empresa.

 

Adaptabilidad

Nos adaptarnos con facilidad a las nuevas realidades para responder con flexibilidad a los cambios que exige el entorno y la organización, con la finalidad de asegurar nuestro compromiso de continuidad y calidad de servicio para avanzar en mejores formas de hacer las cosas.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Integrar las preocupaciones sociales y ambientales en nuestros procesos productivos, operaciones comerciales e interacciones con los vecinos, para generar instancias que vayan en beneficio de quienes más lo necesitan, como también, contribuir a la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente por medio del fomento de causas filantrópicas.