Historial filantrópico (RSE)

Nos sentimos orgullos del equipo de trabajo que conforma nuestra empresa, quienes durante todo este tiempo nos han motivado a estar presentes en iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial relacionadas con proporcionar todo el apoyo a causas que afecten a la ciudadanía.

 

Un ejemplo de lo anterior fue el incendio de diciembre 2009 que afectó a nueve locales comerciales en el lado norte de la Plaza de Armas, donde abastecimos -de manera oportuna- con agua potable los carros bomberiles del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, durante 12 horas ininterrumpidas para ayudar a apagar este dantesco siniestro. 

 

También estuvimos presentes en el terremoto 27/F (2010) como la única sanitaria que abasteció con agua potable a Melipilla y alrededores,

gracias a todo un trabajo de logística que permitió abastecer los camiones aljibes, carros de bomberos y particulares durante tres días posteriores a la emergencia.

 

Desde el 2012 y, hasta la fecha, a través de un convenio con la Municipalidad de Melipilla, nuestra empresa, por medio de una subvención, hace posible el suministro de agua potable para suplir -en parte- el grave problema de sequía que afecta a la comuna, por medio de camiones aljibes que diariamente viajan a las localidades rurales afectadas.

 

Del mismo modo y, a través de acuerdos suscritos con los municipios de Melipilla, El Monte y Curacaví, EAPSA recibe y procesa el agua servida de las familias que no cuentan con alcantarillado en sus respectivas comunas.