Actualidad
Por 1ª vez en EAPSA: Premian a colaboradores con más de 10 años de antigüedad

Por 1ª vez en EAPSA: Premian a colaboradores con más de 10 años de antigüedad

Con una emotiva ceremonia, el equipo de trabajo de EAPSA, disfrutó de la primera Premiación por Años de Antigüedad, donde un emocionado presidente de la compañía, Don Jorge Lamarca Barros -quien además fue reconocido por sus 20 años de servicio- agradeció la fidelidad y compromiso de todos los presentes para sacar adelante este visionario emprendimiento familiar.

“EAPSA partió en el 85’ y, efectivamente, en los 90’ se convirtió en una sociedad más formal. Funcionábamos inicialmente ocho personas. Esta fue mi casa hace 20 años, vívía aquí y la oficina del Gerente General, Jorge Mendoza, era mi dormitorio. Día y noche pasábamos detrás de este proyecto para enfrentar muchas dificultades, pues funcionar sin capital es verdaderamente un infierno, hasta que salimos adelante. Hoy llegan profesionales con nuevas capacidades e ideas, con un gerente general renovado que asume la posta y responsabilidad de dirigir la organización, porque tenemos la certeza que nos va a ir muy bien”, afirma el presidente de EAPSA.  

Durante la jornada, el Gerente General de EAPSA, Jorge Mendoza Velis, dio a conocer los resultados y balance del presente año, como también, los desafíos y proyecciones que tiene la empresa para el 2022.

Acto seguido se dio paso a la premiación, donde fueron convocados los siguientes colaboradores:

  • Juana Lorena Oyarzún Leiva por sus 21 años de servicio y a Jorge Lamarca Barros 20 años de servicio.
  • Justina Antonia Rojas Donoso por sus 17 años de servicio y Juan Alberto Olivares Miranda por sus 16 años de servicio.
  • Álvavo de Los Ángeles Castro Castro por sus 16 años de servicio y a Gabriela del Carmen Malhue Palominos por sus 11 años de servicio.
  • Finalmente, Patricia Lorena Silva Olivares recibió un galardon por sus 6 años de servicio, como una forma de agradecer su participación en EAPSA, ya que en la ocasión se despidió para emprende nuevos desafíos.

Se dio término a la ceremonia con un cóctel de camaradería para despedir el 2021 e iniciar el próximo año con alegría y motivación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.