Nuestros Servicios
Se encuentran operando con normalidad. Síguenos en nuestras RRSS
Actualidad
EAPSA y COLBÚN renuevan relaciones en la cocina de Casa Espoz

EAPSA y COLBÚN renuevan relaciones en la cocina de Casa Espoz

Transforma, impulsa, sueña: Un propósito para celebrar, fue la invitación, que por segundo año consecutivo, hizo Colbún S.A. a EAPSA como una forma de reafirmar lazos y cerrar el 2023. La cita se realizó en Casa Espoz, perteneciente al destacado chef nacional, Rodrigo Barañao. Ocasión en la cual los presentes disfrutaron del arte de cocinar diversas recetas y cócteles que fueron del agrado de todos. Sin duda, un grato momento para todas los representantes de las empresas asociadas.

Para Colbún fue «¡un año lleno de logros y colaboración! Queremos agradecer a nuestros valiosos clientes por confiar en nosotros durante el 2023. Ha sido un honor ser parte de su viaje hacia la transición energética y trabajar juntos en la consecución de sus objetivos sostenibles. Estamos emocionados por lo que el próximo año tiene reservado para nosotros. En el 2024, continuaremos siendo su partner energético, para transformar su energía e impulsar sus sueños y proyectos».

Por su parte, EAPSA reafirmó su compromiso con los tres tipos de energías que entrega la compañía, tanto hidráulica como eólica y solar.