Actualidad
EAPSA activa plan de acción preventivo por sistema frontal de lluvias y viento en Melipilla

EAPSA activa plan de acción preventivo por sistema frontal de lluvias y viento en Melipilla

Ante las proyecciones meteorológicas sobre el frente climático que afectará a nuestra comuna y sus alrededores, este fin de semana, con abundante lluvia y fuertes vientos, EAPSA activó su plan preventivo de reforzamiento de operaciones para atender las posibles interrupciones del suministro de agua potable que pueda afectar a sus clientes.

Para ello, la compañía cuenta con toda una planificación para atender las emergencias que se puedan suscitar por las condiciones del tiempo, como el despliegue de brigadas de atención de emergencias, equipos de atención domiciliaria e instalación de bases de operación -con equipos técnicos y material-, entre otras medidas.

Durante esta contingencia se aumentará la capacidad operativa para atender posibles contingencias derivadas de las aguas lluvias en alcantarillas y otros elementos que puedan afectar la continuidad del servicio.

EAPSA recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter e Instagram: @eapsacl, el Fonos de Emergencias: +562 6465 8750, +562 6465 8752 y en la página web www.eapsa.cl

Deja una respuesta