OBRAS Y PROYECTOS

AMPLIACIÓN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS EL PARRONAL

Esta obra que tiene por propósito aumentar la capacidad de tratamiento de la Planta El Parronal a 60 litros por segundo y así satisfacer la demanda de la población que era atendida por la Planta Galilea y el crecimiento de la población de Melipilla para los próximos años.

OBRAS EN EJECUCION EN PTAS EL PARRONAL

IMPULSIÓN COLECTOR PTAS GALILEA A PTAS EL PARRONAL

Puesta en operación durante el 2019, corresponde a una tubería de HDPE de 315 mm que recorre más de 4 kms. desde la Planta Galilea, pasando por la PEAS Mozart desde donde se impulsan las aguas servidas hasta la Planta de Tratamiento el Parronal. Esta obra se inició el 2017 y concluyó en julio de 2019, haciendo posible el cierre de la Planta Galilea y el traslado de las aguas servidas tratadas en ese lugar hasta la Planta El Parronal.

INSTALACIÓN CONDUCCIÓN AGUA POTABLE SECTOR ORIENTE

Fue puesta en operación en agosto de 2019 y corresponde a una tubería HDPE de 250 mm y más de 4 kms. de longitud que conectó el retorno de los estanques Chacras Marín con la matriz de 250 mm de Av. Vicuña Mackenna. Con esta obra la empresa puede asegurar el abastecimiento de agua potable para el sector oriente de Melipilla, el Nuevo Hospital de Melipilla y nuevos proyectos inmobiliarios en fase de construcción.