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Clientes de las villas Martita Romanini y El Portal participan en 3ª Charla de Acercamiento Social

Clientes de las villas Martita Romanini y El Portal participan en 3ª Charla de Acercamiento Social

EAPSA, en su afán por seguir acercándose a sus clientes y vecinos, organizó su tercer encuentro social con los vecinos de las villas Martita Romanini y El Portal, Melipilla. Lo anterior, con la finalidad de informar sobre la normativa vigente de las sanitarias, aclarar dudas, derribar mitos y dialogar.

Durante la actividad, efectuada en la sede de El Portal, el Gerente General de EAPSA, Jorge Mendoza Velis, abrió la reunión exponiendo sobre la misión de la compañía y sus procesos productivos, explicando que el tema del sarro y la facturación del servicio están aplicados de acuerdo a la normativa vigente que define la Superintendencia de Servicios Sanitarios -SISS-.

“Estos puntos de encuentros con los vecinos son extraordinarios, pues nos ayudan a ambas partes para aprender unos de otros. En el caso de ellos, entender las características de nuestro servicio y, de nosotros, comprender las inquietudes y problemas que presentan, para ver las mejoras correspondientes de acuerdo a nuestros recursos y proyecciones», asegura Jorge Mendoza.

Cecilia Roa, presidenta de la Junta de Vecinos El Portal, quien gentilmente facilitó la sede para efectuar la reunión, indicó que lamentablemente el agua potable de la compañía es mala para tomar, tiene mucho sarro y es cara, características que el Gerente General explicó que se está consciente, no obstante, se cumple con los parámetros exigidos por la normativa vigente y se está tratando de mejorar su calidad en el mediano plazo, a través de nuevas tecnologías.

Misma opinión presentó Carolina Hinojosa, presidenta de la Junta de Vecinos Martita Romanini, quien señaló que, gracias a este tipo de acercamientos, esperan a futuro contar con un mejor servicio y resolver los problemas presentados por ambas unidades vecinales durante esta importante reunión de acercamiento con EAPSA.