EAPSA realiza II Charla de Acercamiento Social con clientes del sector poniente de Melipilla
Continuando con las charlas de acercamiento a sus clientes para informar sobre la normativa vigente de las sanitarias, aclarar dudas, derribar mitos y dialogar, EAPSA realizó un segundo encuentro social con dirigentes vecinales y pobladores de Ilusiones Compartidas, Los Jazmines Norte 1,2 y 3 y Solidaridad y Esfuerzo, Melipilla.
Durante la actividad, efectuada en la sede de la Junta de Vecinos Los Jazmines Norte 1, el Gerente General de EAPSA, Jorge Mendoza Velis, abrió la reunión exponiendo sobre la misión de la compañía y sus procesos productivos, explicando que el tema del sarro y la facturación del servicio están aplicados de acuerdo a la normativa vigente que define la Superintendencia de Servicios Sanitarios -SISS-.
“Estos puntos de encuentros con los vecinos son extraordinarios, pues nos ayudan a ambas partes para aprender unos de otros. En el caso de ellos, entender las características de nuestro servicio y de nosotros, nos ayudan a comprender las inquietudes que tienen para estudiarlas y así ver como las abordamos; y eso es lo más importante”, asegura Jorge Mendoza.
Por su parte, Fernando Rodríguez Montoya, presidente de la Junta de Vecinos Los Jazmines Norte 1, dijo que “me pareció muy bien, me gustó mucho, porque nos saca de muchas dudas. Yo tengo Caja Vecina y la gente siempre me reclama por los cobros y ahora -con lo que habló el jefe acá- les haré saber a los vecinos lo que pasa y cómo ellos pueden hacer sus reclamos a la empresa. Es muy importante que se abran a todo tipo de inquietudes, porque antes la relación con ellos era cerrada y ahora tenemos mejores redes de comunicación para dialogar”.
José Olguín Teram, presidente de la Junta de Vecinos Clotario Blest, indicó que “es super importante que nos hayan citado a nosotros como dirigentes, porque uno muchas veces no sabe nada. Más información como la dieron ahora, por el problema que teníamos nosotros con el sarro, honestamente nos dieron una solución, ya que es un tema que se arrastra de años. Esperamos que algún día se mejore el agua. Quedé conforme, por la muy buena explicación que nos dieron para informar a los vecinos”.